Mascarilla de limón y aspirina (para el acné)
¿Alguna vez imagino que la aspirina, una tableta que se usa comúnmente para aliviar el dolor y reducir la fiebre, también puede ser un buen remedio para los problemas de la piel? Aunque resulte difícil de creer, con la aplicación regular de mascarilla de aspirina podemos conseguir un rostro extraordinario.
Cuando éramos niños era común que nuestra madre nos diera una tableta de aspirina cuando teníamos fiebres altas o sentíamos dolor de cabeza. Por ello, quizás muchos de nosotros también crecimos con el habito de siempre tener al menos un sobre de estas pastillas en casa, para usarlas en caso específicos.
Sin embargo, este es un medicamento que no utilizamos a diario puesto a que no todos los días nos sentimos con los síntomas antes mencionados o nos vemos en la necesidad de consumirla, por lo que pueden volverse muy viejas guardada en el botiquín de primeros auxilios.
Por ello, si usted al igual que a mí no le gusta tomar medicamentos que tengan mucho tiempo de guardados, quiero invitarle a conocer una forma muy sencilla e interesante de sacarle provecho a la aspirina como mascarilla para la piel. Sorprendente, ¿no es así?
A continuación, le dejaremos el enlace de un video en el cual le estaremos compartiendo los beneficios que obtendrá y la forma correcta de usarla. Preste mucha atención y si lo prefiere puede buscar lápiz y una libreta para que tome apuntes de toda la información que le estaremos compartiendo, dicho esto, vamos a conocer el video con los detalles.
Ver el video aquí
Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.